Charlize Theron será una villana muy perturbadora

El rodaje de "Fast & Furious 8" continúa y hay declaraciones sobre el rol de la actriz

Con "Fast & Furious 8" en pleno rodaje por diferentes escenarios del mundo, la ansiedad por conocer detalles de los nuevos personajes crece día a día. Quizás por eso Brian Tyler, compositor de la banda de sonido de la cinta y de otras grandes producciones, no dudó en compartir algo de información sobre lo que se viene.

Sus declaraciones sobre Cipher, el personaje interpretado por la ganadora del Oscar® Charlize Theron, son impactantes. Según dijo, "no se puede negar que el caos y la maldad que aporta a la película acaba atrayéndote. Te puedes ver reflejado en esta villana y eso lo hace mucho más perturbador, pero también más interesante. Estos villanos son los que realmente se meten en tu piel".

Mientras esperamos más videos, fotos y testimonios, vale recordar que el largometraje llegará el 14 de abril de 2017 gracias a la dirección de  F. Gary Gray.  Bajo sus órdenes están 
Vin Diesel, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Dwayne Johnson, Ludacris, Marko Caka, Jessica Lee Walter y Kristofer Hivju.
por TNT