¿Charlize Theron será Captain Marvel?

Se rumorea el nombre de la sudafricana como la próxima heroína de "La Casa de las Ideas"

Las chicas dan que hablar y alrededor de "Captain Marvel" hay nombres cada vez más interesantes. Comentamos hace poco que en "La Casa de las Ideas" estaban pensando sumar al proyecto a Angelina Jolie como directora... ¡Y ahora han decidido tentarla! ¿Cómo? Pues los rumores indican que se está considerando a su gran amiga Charlize Theron para encarnar a la heroína en el film que se estrenará el 2 de noviembre de 2018.

¿Qué piensas de esta dupla? La verdad es que podría ser una oportunidad para que las damas hagan trizas la pantalla. La bella sudafricana ha demostrado ampliamente sus dotes en la interpretación con Premio de la Academia y todo, y deslumbra en las taquillas "Mad Max: Furia en el camino" (Mad Max: Fury Road). La morocha, por su parte, se ha volcado a la realización y no le ha ido mal. Sólo basta mirar "In the Land of Blood and Honey" y su más reciente "Unbroken".

Además, es posible que la decisión de quién será Captain Marvel se precipite.  James Gunn, responsable de la secuela "Guardianes de la Galaxia 2" (Guardians of the Galaxy 2), quiere que Carol Danvers haga su primera aparición en el universo marveliano dentro de su película, que estrenará el 5 de mayo de 2017 y de la cual ya hay un primer borrador, mostró el cineasta.

Dato TNT: Nicole Perlman y Meg LeFauve trabajan en la adaptación de las aventuras de Carol Danvers a la gran pantalla.

por TNT