¿Charlize Theron se suma a "Fast & Furious 8"?

La actriz podría ser la villana de la nueva entrega de la franquicia

Charlize Theron es deslumbrante. Tal como la mayoría de sus interpretaciones, su papel de Furiosa en "Mad Max: Furia en en el camino" (Mad Max: Fury Road) no pasó desapercibido. Por eso, el director F. Gary Gray enseguida pensó en ella para incorporarla al reparto de "Fast & Furious 8" y el guionista Chris Morgan estuvo de acuerdo. Entre ambos surgió la idea de que la bella rubia sea la villana de la antepenúltima película de la saga, cuyo estreno está previsto para el 14 de abril de 2017.

La noticia difundida por Deadline aún no ha sido confirmada por los protagonistas de la información. Pero, según trascendió, la agenda de Theron estaría disponible debido al retraso en la producción de "The Gray Man". En caso de que acepte la propuesta, la sudafricana podría sumarse a la apuesta de Universal y ser parte del reparto conformado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris.

Luego del resultado obtenido por "Rápidos y Furiosos 7 " (Furious 7), que recaudó más de u$s1.500 millones en 2015 y cuyo guión tuvo que ser modificado tras la desaparición de Paul Walker, se espera que la octava parte continúe en la misma línea. La incorporación de una villana femenina de las características de la actriz sólo puede ser sinónimo de éxito. Lo único que se pudo saber por el momento es que la cinta estará ambientada en Nueva York y algunas escenas se grabarán en Islandia.

Dato TNT: Theron se encuentra en pleno rodaje del thriller de espionaje "The Coldest City".
por TNT