¿Charlize Theron protagonizará un spin-off de "Mad Max"?

Warner estaría planeando una cinta con el foco puesto en Furiosa

Dicen que los éxitos no se abandonan. Es por eso que Warner Bros. Pictures no puede desaprovechar la idea de llevar adelante secuelas y spin-offs inspirados en "Mad Max: Furia en el camino" (Mad Max: Fury Road). De hecho, según se comenta, sus creativos estarían pensando en una cinta individual basada en la protagonista femenina del film.

"Furiosa" sería el nombre de la película que giraría en torno de la emperatriz de élite que interpretó Charlize Theron. Sin embargo, la posibilidad de que ella vuelva a ponerse en ese rol no ha sido confirmada por la bella actriz. Además, algunos consideran que es poco probable ante el extendido rumor de lo agotador que fue la producción para ella.

Mientras tanto, el director George Miller está trabajando en una nueva entrega que aún no tiene fecha de estreno, pero que llevará por título "Mad Max: The Wasteland". El largometraje volverá a contar con Tom Hardy en el rol de Max y resta ver si la sudafricana también estará, aunque todos dan por seguro que sí.

Dato TNT: El 1° de septiembre se lanzará el esperado Blu-Ray de "Mad Max: Furia en el camino" con escenas que fueron eliminadas.
por TNT
Tags mad max