Charlize Theron es letal en el trailer de "Atomic Blonde"

La ganadora del Oscar® sabe cómo golpear

El viernes pasado, Universal Pictures nos sorprendió con el primer trailer de "Atómica" (Atomic Blonde), un prometedor thriller de acción cargado de adrenalina que protagoniza la ganadora del Oscar® Charlize Theron. El avance dura casi tres minutos y, además de introducirnos en la trama del film, demuestra que la rubia es letal.

La cinta se sitúa en una ciudad llena de traidores, dividida por una revolución y con una bomba de tiempo a punto de estallar en la que una agente persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6. La inteligente y sanguinaria Lorraine Broughton, bajo el mando del servicio secreto de la corona británica, deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta misión. Enviada a Berlín y en medio del caos, une fuerzas con un agente establecido en ese territorio alemán.

David Leitch dirige el largometraje escrito por Kurt Johnstad que arribará a las salas el 28 de julio. Además de Theron, forman parte James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Toby Jones, Daniel Bernhardt, Eddie Marsan, Roland Møller, James Faulkner, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Sam Hargrave y, entre otros, Daniel Hargrave.
por Alejandro Cusa