Charlize Theron acelera su ingreso a "Fast and Furious 8"

¡Llegó la confirmación! La sudafricana será un complemento de lujo para la saga

Charlize Theron estaba Furiosa en "Mad Max: Fury Road" y ahora vuelve a la furia, pero esta vez junto a los autos más veloces del mundo en "Fast and Furious 8." El rumor existía hace un tiempo y llegó la confirmación de la mano del Twitter oficial de la peli: "Nuestro equipo enfrentará a su más grande adversaria en el próximo film. Bienvenida Theron a la familia Fast."

Theron está encantada con el papel y la oportunidad de enfrentar a Dom. Recientemente, en una entrevista para GQ, comentó: "Generalmente los roles serios los obtienen las personas que son físicamente adecuadas para ellos, y eso es así. ¿Cuántos roles hay para los bellos que usan vestidos de fiesta y lucen como modelos? Cuando aparecen papeles interesantes, yo he estado en la habitación esperando mi turno y la gente linda es la primera en ser descartada."

¡Vamos Charlize! ¡Sabemos que eres una gran actriz! La aventura número ocho de "Fast and Furious" comienza el rodaje el próximo mes  y sabemos que habrá numerosos escenarios: Cleveland, Islandia, Rusia y ¡Cuba! Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Kurt Russell están en el elenco de esta gran aventura que tiene el guión de Chris Morgan.

El estreno de "Fast and Furious 8" está previsto para el 14 de abril de 2017.

Dato TNT: F. Gary Gray dirigió "The Italian Job", film que también estelarizó Charlize Theron.
por TNT