"Charlie's Angels" ya grita ¡acción!

Elizabeth Banks dirige la nueva producción feliz de compartir el trabajo con tantas mujeres

Las chicas regresan con más fuerza que nunca. Eso promete el reboot de "Charlie's Angels", la historia de las mujeres detectives que tuvo una gran trayectoria en la tevé de los '70 y luego fue un éxito de la pantalla grande de la mano de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Aunque no se ha difundido el argumento, se rumorea que la historia se adaptará a los tiempos que corren, post #MeToo y los debates sobre roles y género.

Elizabeth Banks dirigirá esta nueva aventura cinematográfica de "Charlie's Angels" imprimiendo su estilo único desde el comienzo. La actriz y directora publicó en Twitter la noticia del inicio de la producción con un mensaje alentador: "Continuamos con el legado de contar la historia de tres increíbles mujeres trabajando juntas". Las angelicales chicas de este reboot estarán interpretadas por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

"La nueva versión es tan sólida y bien intencionada. Realmente muestra la manera en que las mujeres pueden trabajar juntas", comentó Stewart sobre el proyecto a Entertainment Weekly. La protagonista de la saga "Twilight" ("Crepúsculo") ya ha comenzado su entrenamiento pues la peli incluye una tonelada de escenas de acción. "He estado boxeando un poco, algo que nunca he hecho", afirmó.

¿Fecha de estreno? "Charlie's Angels" llegará a los cines el 27 de septiembre de 2019.

por TNT