Charles Xavier estará en la despedida de Wolverine

El profesor tendrá un rol importante en el film, señaló Patrick Stewart

El 3 de marzo de 2017 llegará a los cines la tercera cinta individual de Wolverine que sellará la despedida de Hugh Jackman de este personaje, algo que los fanáticos del mutante y del actor no quieren que suceda, pero que es inevitable. Sin embargo, el australiano no será el único en decir adiós con ese film, ya que la aparición de Patrick Stewart también marcaría la última vez que el británico encarne al querido Charles Xavier.

Lo que en un principio era un rumor lo confirmó hace horas el nacido en Yorkshire hace 75 años, al apuntar que "tengo entendido que el Profesor hará más que un cameo" y que será una versión diferente a la vista hasta el momento. Luego, respecto a la trama que se inspirará en "Old Man Logan", bromeó: "Estoy deseando ver a Hugh hacerse viejo. ¡Está increíble! Así que estoy esperando verlo con prótesis. Entonces harán que yo luzca mejor".

Vale recordar que fue a principios de mayo cuando Jackman dijo a la prensa que "(Wolverine 3) será mi última vez. Siento que es el momento correcto para hacerlo (...) Tengo en mi cabeza lo que haremos. Es la forma correcta de despedirse". "Siendo honestos, nunca hubiera pensado que podría durar 17 años interpretándolo. Agradezco la oportunidad", añadió.

Dato TNT:  Patrick Stewart interpreta a Xavier desde el 2000, cuando se lanzó "X-Men" con dirección de Bryan Singer.
por Alejandro Cusa