Channing Tatum se une a "Kingsman: The Golden Circle"

El atractivo actor formará parte del film dirigido por Matthew Vaughn

Rodeada de rumores, avanza la producción de "Kingsman: The Golden Circle" y cada vez nos hace más felices. Una confirmación nos tomó por sorpresa: Channing Tatum se suma al elenco de la megaproducción de espías que en la secuela, hará pie en Estados Unidos. ¿Cuál es el rol del recién llegado? Todavía no hay información oficial al respecto pero podría lucir muy bien en cualquier papel.

Con la frase "Estoy a punto de conseguirlo todo en el Golden Circle. #Kingsman" el actor captura definitivamente nuestra atención a través de su cuenta de Twitter. Además, acompaña el mensaje con una nueva imagen donde vemos las típicas gafas de aviador sobre una frase que alude a las buenas maneras que tienen los sureños gracias a la enseñanza de los británicos.

Tatum tiene una agenda súper apretada. En estos días se ha confirmado el crossover entre "21 Jump Street" y "Men in Black" del que formará parte. Su participación en "Kingsman: The Golden Circle" le agrega algo más de acción a la saga que llegará a los cines en junio de 2017.

Dato TNT: Tatum fue fichado para protagonizar "Gambit" de Marvel pero la producción está en pausa.
por TNT
Tags kingsman