Channing Tatum marca el paso en "Kingsman: The Golden Circle"

El nuevo clip presenta al agente más arrogante de los Statesman con arma en mano

La esperada secuela "Kingsman: The Golden Circle" nos traerá increíbles escenas de acción y muchos momentos desopilantes. Matthew Vaughn dirige nuevamente a los agentes del Servicio ultra secreto inglés Kingsman y, en esta peli, tendrá que integrar a un grupo nuevo con características propias: los estadounidenses Statesman.

En un divertido clip difundido por 20th Century Fox conocemos a un personaje muy especial que forma parte del equipo de agentes de Estados Unidos. Es Channing Tatum que se luce con su arrogante personaje, el Agente Tequila. ¡Qué forma más divertida de presentarse! Las imágenes nos muestran a Eggsy y Merlin intentando entrar al cuartel de los Statesman pero alguien los descubre.

El paso de comedia entre ambos es genial pues marca claramente las diferencias entre los estilos. Los prolijos y recatados ingleses se enfrentan a un cowboy armado que se hace el tonto ¡pero los atrapa en el momento justo! Kingsman y Statesman deberán enfrentar juntos a la diabólica organización Golden Circle y su malvada líder Poppy, interpretada genialmente por la ganadora del Oscar® Julianne Moore.

"Kingsman: The Golden Circle" es protagonizada por Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Sir Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges. El film se estrenará el próximo 22 de septiembre.
por TNT
Tags kingsman