Channing Tatum adelantó algo de "Gambit"

El actor se refirió a la película. Finalmente, no aparecerá en "X-Men: Apocalypse"

Channing Tatum, el joven actor que nos hizo descostillar de risa con "Comando especial" (21 Jump Street) y al cual aplaudimos en "Foxcatcher", se refirió en las últimas horas a Gambito, personaje que encarnará en breve en la película individual fechada para el 7 de octubre de 2016. De esta manera, comienza a darle forma a la promoción del film que llevará a la pantalla grande a Le Diable Blanc, el cual apareció anteriormente en "X-Men Origins: Wolverine".

Para decepción de los seguidores, el nacido en Alabama primero comentó que no aparecerá en "X-Men: Apocalypse". No obstante, como para que sea una de cal y una de arena, profundizó sobre el mutante y la producción y opinó que, aunque no es el más popular del universo marveliano, "es una oportunidad única" poder hacer su largometraje. Anteriormente, había observado que "no es el típico justiciero, sino un ladrón que camina por la línea gris", por lo que la intención es "cambiar la idea del héroe en una película de superhéroes" y "servir de inspiración para futuros personajes".

Además, en días pasados se confirmó que la contratación de Rupert Wyatt para hacerse cargo de la dirección de la cinta que cuenta con guión y tratamiento de Chris Claremont y Joshua Zetumer. Para aquellos que no lo tienen muy presente, fue el responsable de "The Escapist", "El apostador" (The Gambler) y la muy aplaudida "El planeta de los simios: (R)Evolución" (Rise of the Planet of the Apes).

Dato TNT: El joven de los naipes hizo su debut en las viñetas en 1990.
por Alejandro Cusa
Tags gambit

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube