Céline Dion también dirá presente en los Billboard Music Awards®

A 20 años del estreno de "Titanic", la artista se presentará en la premiación

¿Puedes creerlo? Ya pasaron 20 años del estreno de "Titanic", la increíble película de James Cameron que nos cautivó con el romance trágico de Jack y Rose a bordo del transatlántico. Además de la conmovedora historia de los amantes, el film también nos regaló una balada memorable interpretada por Céline Dion.

Los Billboard Music Awards® 2017 serán un escenario excelente para celebrar el aniversario de una de las pelis más vistas de la historia. El 21 de mayo, sobre el T-Mobile Arena de Las Vegas, la artista nos recordará lo que es el amor incondicional con su hit "My Heart Will Go On". El tema llegó al número uno del Billboard 200 y ganó la categoría de Soundtrack del Año en los 
Billboard Music Awards® de 1998, entre otros reconocimientos.

"Esta canción significa mucho para mí y ha tenido un rol esencial en mi carrera", comentó Dion. Luego, agregó: "Estoy muy agradecida a James Horner y Will Jennings por escribir y crear la oportunidad para que yo pueda formar parte de 'Titanic', un film espectacular cuyo legado continuará por varias generaciones".

por TNT