¡Cazafantasmas renovados!

Descubre quién se hará cargo de la próxima entrega de "Ghostbusters"

Después de la versión femenina de "Ghostbusters", protagonizada en 2016 por Melissa McCarthy y Kristen Wiig, llega una noticia sensacional para los amantes de esta alocada historia: ¡Jason Reitman será el director de una nueva película sobre los cazafantasmas inspirada en la cinta original! El realizador cuatro veces nominado al Oscar® heredará la creación de su padre, Ivan Reitman, en los '80.

El director canadiense, feliz con la noticia, compartió con sus seguidores de Twitter el siguiente mensaje: "Finally got the keys to the car. #GB20 (Finalmente, tengo las llaves del auto. GB20"). De esta manera confirmó que la nueva apuesta de Sony Pictures se estrenará el año próximo. La película original, escrita por Ivan Reitman y Gil Kenan en 1984, tuvo una exitosa secuela en 1989. Todo hace suponer que la próxima versión continuará el rumbo de esas historias y se desprenderá de la remake lanzada en 2016 que contó con elenco enteramente femenino y un rendimiento menor al esperado.

Recordemos que el reparto original contó con figuras como Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver. ¿Quiénes se pondrán el traje esta vez? ¿La trama se desarrollará en Nueva York? Muchas preguntas y, por el momento, ninguna respuesta. Solo la secreta esperanza de que Reitman vuelva a traernos el espíritu de los locos cazadores de fantasmas luego de mostrar su talento en películas como "Up in the Air" ("Amor sin escalas") o "Juno" ("La joven vida de Juno").
por TNT