Henry Cavill se disfrazó en la Comic-Con

El actor se puso una máscara y nadie lo reconoció. ¡Un genio!

La Comic-Con de San Diego da para todo. Avances de películas y series, lanzamiento de primeras imágenes, compra y venta de juegos y figuras de colección, y disfrazarse. Los cosplayers son un clásico en esta convención que reúne lo mejor del mundo comiquero y es por eso que muchas estrellas aprovechan esto para pasar desapercibidos y pasear por los pasillos. ¿Quién lo hizo en esta oportunidad? Nada menos que Henry Cavill, el joven que encarna a Superman en el Universo Extendido de DC.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el actor muestra cómo se calza una máscara de "V de Vendetta" (V for Vendetta) y dice: "Aquí vamos. Voy a ver si puedo salirme con la mía". Así, se lo ve recorriendo diferentes stands con una camiseta de "Escuadrón" Suicida" (Suicide Squad) y posando junto a otros fanáticos del Hombre de Acero que no lo reconocen. Todo muy normal, hasta que se acerca a Will Smith, el Deadshot del film de los peores héroes del mundo, quien primero sonríe para la cámara y luego estalla de la risa cuando ve que se trata de su colega.

Vale recordar que a Cavill lo veremos en "Justice League" -o en su continuación-, la cual estrenará a fines del año próximo. Entretanto, Smith está por arribar a las salas de cine con una de las grandes apuestas de Warner Bros. Pictures y DC junto a Margot Robbie, Karen Fukuhara, Jai Courtney, Adam Beach, Joel Kinnaman, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Cara Delevingne, Viola Davis y Jared Leto.
por Alejandro Cusa
Tags superman