Cate Blanchett está súper entusiasmada con "Thor: Ragnarok"

La actriz quiere demostrarles a todos que está preparada para la acción

Cate Blanchett, actriz multipremiada de Hollywood, fue convocada para participar de "Thor: Ragnarok", ¡y dijo que sí! ¿Quién lo hubiera imaginado? El impacto del universo cinemático creado por Marvel es tan enorme que nadie se quiere quedar afuera. En una entrevista que brindó durante una gira promocional de otro film la actriz afirmó: "Estoy súper, súper entusiasmada con la propuesta."

¿Qué la motivó a aceptar? Según Blanchett, el ofrecimiento la sorprendió pero llegó en el momento adecuado. La actriz comentó: "Sólo hice escenas de acción un par de veces en mi vida por lo que me encanta este punto de partida. Además de ser un cambio para mí, estoy contenta con la posibilidad de llevar ropa ajustada y demostrar a mis hijos que soy capaz de hacer escenas de combate".

En unos pocos meses comienza la producción del film en Queensland, Australia. Al parecer, la selección del sitio para el rodaje tuvo mucho que ver con la insistencia de Chris Hemsworth. El actor, nacido en Melbourne, confesó en una entrevista con GQ que lo mencionó como posibilidad a la producción y luego no paró de insistir: "No podría estar más feliz. Muchos de mis amigos estarán en la producción, gente con la que he trabajado y conozco hace años."

La peli será dirigida por Taika Waititi a partir del guión de Christopher Yost, Craig Kyle y Stephany Folsom. Al momento, el reparto está formado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Jaimie Alexander y Cate Blanchett y se esperan nuevos integrantes. La fecha de estreno será el 3 de noviembre de 2017.

Dato TNT: Cate Blanchett ganó dos veces el premio Oscar® y estuvo nominada en otras cinco ocasiones.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube