Cate Blanchett, emocionada por "Thor: Ragnarok"

La actriz será la malvada Hela en la nueva entrega de la saga del Dios del Trueno

Marvel y su completa agenda de estrenos mantiene a los fanáticos súper entretenidos y ¡estamos realmente agradecidos! Después del estreno de "Spider-Man: Homecoming" la próxima peli que nos espera es "Thor: Ragnarok". ¡Sí! El Dios del trueno regresa para concluir la saga que comenzó en 2011 y que tuvo una continuación en 2013. El nuevo film está en manos de Taika Waititi, responsable de "What We Do in the Shadows".

La actriz Cate Blanchett fue convocada para interpretar a Hela, la Diosa de la Muerte, una villana dispuesta a destruir Asgard por completo. "Ha habido muchas, muchas, muchas villanas en los cómics, pero Marvel Studios ha tardado un poco en llevarlas a la pantalla", comentó la actriz entusiasmada con ser la primera.

Pero... ¿Qué la llevó a aceptar el papel? Blanchett aseguró que se sintió atraída por la historia y porque su personaje ¡destruye el poderoso martillo que solo Thor sabe usar! Hela no le teme a nada, y a su protagonista ¡le encanta! "De hecho, eso me conquistó desde el principio. Pensé que era muy emocionante que estuvieran preparados para destruir el poder de Thor en los primeros minutos. Así que, sí, es una agradable entrada", agregó.

"Thor: Ragnarok" se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En la peli, luego de que Hela invade Asgard para liberar el Ragnarok, Thor es derrotado y huye al lejano planeta Sakaar. Allí se encontrará con un viejo conocido, el increíble Hulk. Luchando como gladiadores buscarán la ayuda de Valquiria y Loki para intentar frenar el reinado destructivo de la Diosa de la Muerte. Este argumento se encadenará posteriormente con la esperada "Avengers: Infinity War" en 2018.
por TNT
Tags thor