Cate Blanchett adora su papel en "Thor: Ragnarok"

La actriz interpreta a la villana Hela y quiere más mujeres entre héroes y villanos

La ganadora del Oscar® Cate Blanchett sabe elegir muy bien sus papeles. Cuando le ofrecieron ingresar al universo cinematográfico de Marvel ¡no lo dudó! Interpretar a la supervillana Hela en "Thor: Ragnarok" le generó un gran entusiasmo porque tuvo la posibilidad de poner al Dios del Trueno ¡a sus pies! Gracias a los adelantos difundidos pudimos ver que la Diosa de la Muerte se ha adueñado de Asgard y su hambre de destrucción ¡no cesa!

En una entrevista con Screenrant la actriz fue consultada sobre cómo le resultó interpretar a este poderoso personaje femenino: "Creo que uno se siente presionado si piensa que esta es la única oportunidad que tienen las mujeres. Hay una gran base de mujeres fanáticas y, siendo madre de una chica, quieres que ellas se puedan identificar con las villanas y las heroínas, así que no me sentí presionada, estaba súper entusiasmada".

En "Thor: Ragnarok", Thor no solo pierde su famoso martillo. Desterrado de Asgard, el dios termina peleando como gladiador en la arena de un planeta distante. Allí se encontrará con su amigo Hulk. Juntos formarán un equipo de valientes que intentarán detener a Hela y recuperar Asgard. Claro que para eso deberán hacer algunas concesiones como ¡aceptar a Loki de vuelta! La tercera entrega de la saga en solitario de Thor llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.
por TNT