Catarata de rumores sobre "Batman vs Superman"

Se dice que habría más de un villano y que un reconocido actor ya habría firmado para ser Lex Luthor. Además, más novedades sobre los superhéroes

En las últimas horas, llegó una nueva catarata de rumores respecto a la denominada "Batman vs Superman", film que bajo las órdenes de  Zack Snyder llegará a las salas de cine el 17 de julio de 2015. Los mismos se enfocan tanto en los villanos como en los superhéroes que presentaría la película, diciéndose que habría tres enemigos y que todos los miembros de La Liga de la Justicia (Justice League) serían presentados en sociedad, algo poco probable, aunque no imposible.

Sobre a los paladines, se oye en los pasillos de Hollywood que no sólo el protector de Gotham City, el kryptoniano y Mujer Maravilla (Wonder Woman) dirán presente, sino también Flash, Aquaman, Linterna Verde (Green Lantern) y Martian Manhunter. Éste último, siempre en base a los murmullos del Norte, sería encarnado por el hawaiano Jason Momoa que supo dar vida a Khal Drogo en la clamada "Juego de Tronos" (Game of Thrones). De Nightwing, otro que se escuchó nombrar, no hubo referencia alguna.

Cruzando al bando contrario, se comenta que habría tres personajes a vencer en la cinta. A los mencionados  Lex Luthor (para cuya interpretación Bryan Cranston estaría de vuelta como candidato principal) y Metallo se le sumaría Brainiac, de quien ya se había oído hablar en octubre de 2012 como antagonista de una eventual "Liga de la Justicia" (Justice League). Así, quedaría descartado, según las especulaciones, Doomsday. 

Claro que, con el correr de los minutos, la información se irá desmintiendo o confirmando, como parte de ese juego al que Warner Bros. Pictures y DC Entertainment tienen acostumbrados a sus fans. Hasta que ese ocurra, lo seguro es que el largometraje contará con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White), todos con libreto de David S. Goyer y revisión de Chris Terrio, el mismo que escribió la premiadísima "Argo".

Dato TNT: Brainiac apareció por primera vez en 1958 en "Action Comics #242".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube