Catarata de buena música en los Latin Grammy®

Wisin, Pitbull, Chris Brown, Ruben Blades, Carlos Franzetti y Pablo Alborán tuvieron su momento en la premiación

En lo que pareció ser una catarata de excelente música en la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy® que transmite TNT, varios de los artistas más reconocidos del continente pisaron el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Con mucho ritmo y talento, primero fue el turno de Wisin junto a Pitbull y Chris Brown, seguidos por Ruben Blades y Carlos Franzetti, y Pablo Alborán.

Los primeros tres, presentados por Eugenio Derbez y Adrian Uribe, aprovecharon para cantar "Control", mientras que los segundos hicieron una espectacular versión del clásico "Pedro Navaja". Finalmente, el español de Málaga se hizo de las tablas con "Por fin" y luego,  a la par de las armoniosas voces del dúo mexicano Jesse & Joy, entonó "Dónde está el amor".

Respecto a las nominaciones, Wisin consiguió colarse en la categoría Best Urban Performance por "Que Viva La Vida", al tiempo Rubén Blades hizo lo propio en la de Mejor Álbum de Tango y Álbum del Año por "Tangos". Por su parte, gracias a "Dónde está el Amor", compiten en Grabación del Año Pablo Alborán con Jesse & Joy, quienes a su vez se destacan en Canción del Año por "Mi Tesoro" y Mejor Video Musical Versión Larga por "Documental De La Gira 'Soltando Al Perro'".

Dato TNT: Como solista, Wisin editó dos álbumes.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube