"Cars 3" sorprende con un póster dramático

"El Rayo" McQueen no la pasa nada bien en esta imagen

La semana pasada, Disney•Pixar lanzaron un teaser trailer dramático de "Cars 3", nueva entrega de la franquicia animada que tiene pensado llegar a la meta el 16 de junio de 2017. Ester martes, salió a la luz el primer póster promocional de la película que tiene el mismo tono que el mencionado video y refleja una de las escenas vistas en el avance. Obviamente, todos nos preocupamos por el querido #95.

La sinopsis del film da cuenta de que, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarápidos, el legendario "El Rayo" McQueen se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón en el más grande escenario de la Copa Pistón.

Brian Fee es el responsable de llevar adelante el largometraje que cuenta con la pluma de Daniel Gerson. Poniendo voz a los personajes en idioma original están Owen Wilson cual McQueen, Jose Premole como Toni y Jason Pace prestando sus cuerdas vocales a Radio Sports Talk DJ, entre otros tantos.
por Alejandro Cusa
Tags cars