"Cars 3" será súper emotiva

La tercera película sobre el Rayo McQueen se estrena en junio de 2017

¡El Rayo está aquí! ¡Ka-Chow! La tercera peli del auto más rápido de Pixar Studios tiene fecha de estreno para mediados de 2017. John Lasseter, director de las dos anteriores cintas, anunció que esta tendrá un tono emotivo más cercano al de la primera. Y, como sospechas, McQueen no estará solo. Todos sus amigos de Radiador Spring lo acompañarán cuando su carrera comience a perder fuerza.

En el primer film el protagonista se esforzó para ganar la Copa Pistón y entendió el valor de la amistad. La segunda entrega tuvo más acción, espías y Mate se convirtió en el héroe de la historia. ¿Con qué nos sorprenderá en la nueva? Pues Rayo McQueen ha madurado y debe demostrar que sigue siendo un campeón triunfando en la gran carrera de Jackson Storm. Para ello necesitará la ayuda de una joven entrenadora de nombre Cruz Ramírez.

Según Lasseter, la producción será más emotiva y el memorable personaje de Doc Hudson estará sobrevolando los recuerdos de Rayo. Bajo la dirección de Brian Fee veremos a todo lo que amamos de estos tiernos automóviles. "Rayo McQueen es asombroso. Tenemos nuevos personajes geniales que participan en una gran carrera", afirmó 
Lasseter.
por TNT
Tags cars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube