"Cars 3" lanza nuevo adelanto

Es un minuto y medio con el querido "El Rayo" McQueen como protagonista


Estamos a pocos meses de que llegue a las salas de cine "Cars 3", nueva entrega de la franquicia que maneja el gran "El Rayo" McQueen. Es por eso que Disney•Pixar lanzaron un nuevo adelanto de un minuto y medio que nos resume los problemas que deberá afrontar el protagonista del film.

La película mostrará que, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarápidos, el legendario McQueen se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Para demostrar que aún no está terminado, pondrá a prueba el corazón del campeón en el más grande escenario de la Copa Pistón.

Brian Fee es el responsable de conducir este largometraje que cuenta con la pluma de Daniel Gerson. Owen Wilson regresa para darle vida al 95 en esta aventura de alto octanaje que cruzará la línea de meta el 16 de junio próximo, mientras que Cristela Alonzo será Cruz Ramirez y Armie Hammer interpretará a Jackson Storm.
por Alejandro Cusa
Tags cars