"Cars 3": "El Rayo" McQueen toma la delantera en este póster

Además, fotos de los nuevos personajes

Disney•Pixar nos sorprendieron este jueves con un nuevo póster de "Cars 3", cinta de la franquicia animada que a mitad de año llegará a las salas de cine. El cartel nos muestra al querido  "El Rayo" McQueen tomando la delantera en la pista, aunque seguido muy de cerca por otros competidores. ¿Hará flamear la bandera a cuadros antes que nadie?

Pero lejos de quedarse solo con esta imagen, se revelaron imágenes de los otros integrantes de la peli y las estrellas que prestarán sus voces en idioma original. Según lo informado, Kerry Washington interpretará Natalie Certeza, una analista que evalúa las estadísticas de un corredor, pero podría subestimar la importancia de la determinación; Nathan Fillion encarnará a Sterling, un auto de negocios que dirige el Rust-eze Racing Center y que está determinado a asegurar que sus inversiones den frutos; y Lea DeLaria será Miss Fractura, una leyenda local en las carreras de demolición del Autódromo de Thunder Hollow que hace que sus rivales aceleren en dirección contraria. 

Ellos se suman a Owen Wilson, responsable de darle vida al querido "El Rayo" McQueen, campeón mundial y leyenda moderna de las carreras que se encuentra frente a una nueva generación de pilotos que ponen en peligro su dominio en el deporte y la confianza que lo llevó hasta allí; Cristela Alonzo, que se pone en la piel de la poco convencional entrenadora Cruz Ramirez; y Armie Hammer, el aerodinámico auto de carreras de nueva generación Jackson Storm. A todos los podremos ver desde el 16 de junio gracias a la dirección de 

por Alejandro Cusa
Tags cars