Carrie Underwood e Imagine Dragons en los AMAs®

Los premios de la música tendrán grandes presentaciones el próximo 9 de octubre

La actriz y comediante Tracee Ellis Ross nos dará la bienvenida a la noche de los American Music Awards® y así comenzará una velada que promete ser inolvidable. Los premios se destacan por la increíble calidad de los shows que se presentan y esta vez no será la excepción. El country, el rock, el pop y el hip hop dirán presente en el escenario de los AMA® con una intensa variedad de artistas.

Carrie Underwood nació en las pantallas pues su éxito comenzó al participar de un reality de tevé. A partir de ese momento, su carrera no paró de crecer y ya se llevó a casa doce AMA®. La artista regresa a los premios para presentar su sexto álbum "Cry Pretty". Un cambio de género no viene mal y serán los Imagine Dragons quienes pondrán al público a rockear. Ganadores de tres galardones, la banda tocará "Natural", tema que alcanzó el primer lugar en el chart Billboard Rock.

Y no solo eso, Post Malone y Ty Dolla $ign se unirán para una performance fuera de lo común. Dueños de los rankings, y con gran éxito entre los fans de la música, los artistas harán "Psycho", del segundo álbum de Post Malone, canción que trepó al número 1 del Billboard Hot 100. Al ser su primera vez en los AMA®, Malone cantará un tema adicional para todos sus seguidores.

Disfruta los AMA® por TNT el próximo 9 de octubre en una emisión en vivo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles.
por TNT