Carlos Vives y Sebastián Yatra encienden los Latin GRAMMY®

Tras la presentación de "Devuélveme el corazón", suena "Robarte un Beso"

Carlos Vives regresa al escenario de los Latin GRAMMY® junto Sebastián Yatra para hacernos bailar al ritmo de "Robarte un Beso". Tras la presentación de la balada "Devuélveme el Corazón", de la mano de Yatra, se suma Vives para volver a hacer vibrar al público de La Noche Más Importante de la Música Latina®, desde Las Vegas y en vivo por TNT para toda Latinoamérica.

El joven colombiano fue reconocido con la nominación a Mejor Nuevo Artista gracias a su generación de éxitos y colaboraciones con otros artistas. Como no podía ser de otra manera, fue invitado para sumarse a esta fiesta junto al creador de la canción "La Bicicleta". Este genial dúo está cumpliendo con lo prometido y es inevitable no levantarse de los asientos.

Este show es parte de un enorme listado de musicales especiales para el evento. Ya pudimos disfrutar de Residente, Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade y Maluma y quedan por venir muchos más como Luis Fonsi, Rubén Blades, Alejandro Sanz, CNCO, J Balvin, entre otros. ¿Listos para seguir bailando?
por Romina Nigolian