Carlos Vives también hizo bailar al público latino

El de Colombia subió al escenario del MGM Grand Garden Arena y cantó dos temas que alucinaron

Durante la impecable 15ª Entrega Anual del Latin Grammy® que emite TNT para América Latina y que abre la Temporada de Premios de nuestra pantalla, Carlos Vives subió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y provocó los aplausos y la admiración de los presentes. El colombiano aprovechó las tablas para entonar dos temas que encantan al público: "El mar de tus ojos" y "Cuando nos volvamos a encontrar".

La primera canción – "Ella es de pura mujer, sensualidad al cien por cien. Ella sabe que su mirada me tiene a sus pies"- la interpretó junto a la banda compatriota ChocQuibTown, con quien está nominado en la categoría Grabación del Año justamente por esta composición. En la segunda, por su parte, estuvo junto a Marc Anthony, colega y amigo con el que está en la misma lista y por la mencionada balada que dice "nada volverá a ser como ayer cuando nos volvamos a encontrar".

Vives ya levantó siete estatuillas doradas de la Academia y consiguió seis nominaciones para esta edición. Amén de las dos mencionadas, se cuentan la de Álbum del Año y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por "Más + Corazón Profundo" y Mejor Canción Tropical y Canción del Año por "Cuando nos volvamos a encontrar".

Dato TNT: En 1982, Carlos Vives interpretó a Julián en la telenovela "Tiempo sin huella".
por Alejandro Cusa