¡Carlos Vives no podía faltar en los Latin GRAMMY®!

El de Santa Marta le pone mucho más ritmo a la velada con "La bicicleta"

¿Quién no conoce este tema? ¿Quién no se ha puesto a cantar y bailar al escuchar "La Bicileta"? Seguramente todos se estén levantando de sus puestos en este momento, pues Carlos Vives acaba de subir al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas para entonar esta canción que suena en todas las emisoras con Shakira como acompañante.

Con un despliegue impecable, el artista colombiano que desde la década del 80 le pone su impronta a la música latina se suma a la aplaudida lista de estrellas que ya se animaron a presentarse en la 17 Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Vale recordar que hasta ahora estuvieron Pablo López, Laura Pausini, el dúo mexicano Jesse & Joy, Wisin y Joss Favela, Fonseca, Alexis y Fido, Reik, Yandel y, hace minutos, Prince Royce junto a Gerardo Ortiz para entonar "Moneda".

La ceremonia de premiación que emite TNT cuenta con la conducción del actor argentino-mexicano Sebastián Rulli y la actriz y cantautora puertorriqueña Roselyn Sánchez. Se espera que muy pronto aparezcan en las tablas J Balvin, Mon Laferte, Juanes, Manuel Medrano, Farruko, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Diego Torres, Los Fabulosos Cadillacs, Las Tres Grandes y Gente De Zona. Todos ellos harán de este un acontecimiento increíble.
por Alejandro Cusa