Cardi B, Bad Bunny y J Balvin en los AMAs®

Los artistas pondrán a bailar a toda la audiencia de los premios de la música

Exuberante y franca con su modo de pensar, Cardi B llegó a la industria de la música con la fuerza de un huracán. La artista hizo un rápido ascenso al ritmo del rap, letras audaces y mucha seducción. Con su primer hija recién nacida, Cardi B no lo dudó y le dijo sí a los American Music Awards 2018® para subir por primera vez al escenario de los premios, cantar y, tal vez, llevarse algún galardón de las ocho nominaciones que tiene.

¡Y no estará sola! Junto a ella veremos al artista latino de trap Bad Bunny y J Balvin, uno de los músicos de reggaeton más importantes del momento. ¡Imposible no bailar con ellos! El trío presentará el tema de Cardi B "I Like It", el primero de la cantante en llegar al número 1 del Billboard Hot 100, perteneciente a su álbum "Invasion of Privacy", disco que debutó en el primer lugar del Billboard 200.

Bad Bunny, originario de Puerto Rico, ha dado un salto de reconocimiento gracias a sus explosivas melodías y letras. Su gira agotó localidades en toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Y qué decir de J Balvin. Es el rey de la música urbana. Su pasión se transmite en cada reggaeton salpicado de otras influencias como el hip-hop y la música colombiana. ¡Será una noche sensacional!

Los American Music Awards 2018® llegarán a ti por la pantalla de TNT el próximo 9 de octubre. ¡No te los pierdas!

por TNT