Cardi B a la pantalla grande

La rapera se une a un increíble elenco para su ¡primera película!

Ganadora del GRAMMY®, Cardi B es hoy la mujer más importante del hip hop. Con un estilo propio, influido por sus raíces latinas y su propia historia de vida, la cantante ha sabido encontrar su lugar en un espacio donde las mujeres no abundan. Luego de incursionar en el mundo de la música, la artista ha sido convocada para formar parte del film "Hustlers".

La peli será dirigida por Lorene Scafaria a partir de un guión propio basado en un artículo publicado en New York Magazine. "Hustlers" reúne un increíble elenco. Junto a Cardi B, veremos a Lili Reinhart, Constance Wu y, a nada más y nada menos que ¡Jennifer Lopez! Ellas interpretarán a un grupo de trabajadoras de un club de strippers que enfrentan a sus clientes, hombres importantes de Wall Street.

La producción de "Hustlers" comienza esta semana en Nueva York. Scafaria está feliz con dar vida a su guión con este notable reparto. "Estoy encantada de tener la oportunidad de trabajar con este grupo dinámico de mujeres (…) estamos agradecidos de haber reunido un grupo tan poderoso y no podemos esperar a comenzar a filmar", dijo la realizadora en un comunicado de STXfilms.

Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl también formarán parte del proyecto que aún no tiene fecha de estreno.
por TNT
Tags cardi b