Caras nuevas y Magneto en "X-Men: Apocalypse"

Novedades sobre la nueva cinta mutante que llegará el año que viene

Con fecha de estreno para el 27 de mayo de 2016, la secuela de "X-Men: Días del futuro pasado" (X-Men: Days of Future Past) regresa con nuevas incorporaciones en el reparto y con la confirmación del regreso de Ian McKellen como el maléfico Magneto.  "X-Men: Apocalypse" será dirigida por Bryan Singer, quien está involucrado en la saga desde hace tiempo. Esta semana el realizador, usuario intenso de las redes sociales, publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Toby Wilkins (especialista en efectos especiales) delante de una puerta, escenografía clásica, que acompañó con la frase: "Lo sé. Vieja puerta. Pero habrá algo nuevo detrás de ella". 

Lo que trascendió del argumento es que la historia estará situada en los '80. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean se unen a Charles, Erik (Magneto), Raven (Mística), Wolverine y Hank (Bestia) como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable con el que jamás se han enfrentado y que los pondrá de rodillas.

El nuevo film trae varias caras nuevas en los roles más importantes. A los ya conocidos James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, se suman al reparto Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur (Apocalipsis), Channing Tatum como Remy LeBeau (Gambito), Tye Sheridan como un joven Scott Summers (Cíclope), Alexandra Shipp como una joven Ororo Munroe (Tormenta) y Sophie Turner como una joven Jean Grey.

Dato TNT: Patrick Stewart  afirmó que las posibilidades de participar como Charles Xavier en esta secuela son limitadas.
por TNT
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube