"Captain Marvel" traerá un gran regreso

Este agente ¡siempre estuvo ahí! Si lamentabas no verlo más, ¡aquí tienes una buena noticia!

Serio y de gesto adusto, Clark Gregg interpreta a Phil Coulson, el agente de S.H.I.E.L.D. que vimos en varias de las pelis de Marvel y que luego protagonizó la exitosa serie "Agents of S.H.I.E.L.D.". Luego de su trágica muerte en "The Avengers" ("Los Vengadores"), Coulson regresará en "Captain Marvel" bastante más joven pues la peli transcurre durante los años '90.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Gregg hizo comentarios sobre su vuelta a la franquicia: "Hay algo realmente especial en volver a los primeros días del personaje cuando estaba ascendiendo en las filas". "Tuve que tomar talleres de inocencia y volver a cuando estaba un poco menos malhumorado y hastiado", afirmó el actor.

Haciendo uso de una increíble tecnología que permite presentar a los actores en una versión más joven, "Captain Marvel" revelará el primer encuentro entre el agente Coulson y Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson. Sobre la escena, Gregg refirió que se trató de un "tierno encuentro" aunque conociendo la características del personaje ¡el comentario suena un poco extraño!

"Captain Marvel", protagonizada por la ganadora del Oscar® Brie Larson, llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

por TNT