"Captain Marvel" tiene una dura contienda

Tres mujeres pelean por la silla del director. ¿Quién podrá sentarse en ella?

Como todas las películas de Marvel, "Captain Marvel" no escapa de la previa de rumores, opiniones y confirmaciones que tanto emociona a los fanáticos. Carol Danvers, la heroína de esta historia, ya tiene un rostro. La encargada de darle vida será la bella y talentosa Brie Larson. Lo que queda por definir es quién tomará el rol de la dirección de la nueva cinta.

Después de la danza de nombres, han quedado tres mujeres en la contienda. Todas tienen grandes pergaminos que las avalan. La lista se compone de: Niki Caro, quien estuvo nominada al Oscar por "Whale Rider"; luego la gran Lesli Linka Glatter, responsable de "Homeland"; y por último Lorene Scafaria, realizadora de "Seeking a Friend for the End of the World".

Entre ellas se definirá la responsable de llevar a la pantalla grande el guión que escribirán Nicole Perlman y Meg Le Fauve. Claro que tendremos un adelanto del personaje. Rumores indican que la increíble chica de Marvel haría su primera aparición en "Avengers: Infinity War" en mayo de 2018.
por TNT