"Captain Marvel" tiene directores

La peli empieza a tomar forma. Llegará en marzo de 2019

Si bien falta mucho para el estreno de "Captain Marvel" –será el 8 de marzo de 2019–, había impaciencia en los fans porque el estudio no anunciaba quién se haría cargo de la primera película individual de "La Casa de las Ideas" protagonizada por una superheroína. Tras mucha espera, se puede decir que ya hay responsables para ponerse detrás de cámaras.

Según informó Variety en las últimas horas, Anna Boden y Ryan Fleck serán los directores del largometraje centrado en Carol Danvers, personaje que encarnará la ganadora del Oscar® Brie Larson. De esta forma, se encargarán de llevar adelante la trama desarrollada por las guionistas Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Respecto a qué esperar de la cinta, Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, dijo hace meses que "será una historia de orígenes desde el principio" que contarán de una forma única. Además, opinó que es por lejos "el personaje más poderoso introducido en una film". De hecho, tiempo después bromeó: "Si tuvieras las cartas coleccionables y pudieras ver su nivel de poder, el suyo estaría por las nubes".
por Alejandro Cusa