"Captain Marvel" ocupará un gran lugar en lo nuevo de Marvel

El personaje que interpretará Brie Larson tendrá un rol importante en la conclusión de la Fase 3

Marvel ha desarrollado un amplio universo cinematográfico que estructuró en diferentes fases. En la actualidad, "La Casa de las Ideas" está concluyendo la Fase 3 para dar inicio a una nueva etapa. Claro que este cierre no es cualquiera pues estará coronado por dos películas que reunirán una enorme cantidad de personajes: "Avengers: Infinity War" y "Avengers 4".

Lo que se viene para Marvel es "Captain Marvel", la peli protagonizada por Brie Larson dará nuevos aires a la compañía. Kevin Feige, CEO de los estudios, comentó cuál será el rol de la heroína: "Hay muchas discusiones, todas se focalizan en lo que sigue a la Fase 3 (…). Ahora nos estamos ocupando de 'Captain Marvel'".

Feige agregó que la historia de la poderosa capitana "será muy importante para el desarrollo de la conclusión épica, luego de 22 películas y habiendo transcurrido 10 años. Ese es el foco para las próximas seis películas que tenemos que terminar y estrenar". Antes de aparecer en su propia cinta, la heroína tendrá su momento en "Avengers 4". ¿Estás preparado para este nuevo ciclo?
por TNT