¡"Captain Marvel" ha comenzado el rodaje!

Además, Marvel difundió la primera sinopsis oficial de la peli

Brie Larson está aprendiendo a volar, ¡literalmente! La actriz atraviesa un intenso proceso de formación para convertirse en la protagonista de "Captain Marvel", la peli que traerá al cine a la heroína más poderosa del universo de Marvel. Es que ser Carol Danvers requiere mucho entrenamiento y rápido, porque el rodaje ¡ha comenzado!

Además de este anuncio, Marvel difundió de forma oficial una sinopsis breve sobre "Captain Marvel". Según el material compartido por la compañía, la peli seguirá a Danvers quien se convierte en una superheroína al tiempo que la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

El film dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck estará situado en la década del ‘90 y explorará un período que no hemos visto antes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, Captain Marvel hará una importante aparición antes en "Avengers 4" pues tendrá que enfrentar a Thanos junto a los Vengadores, los Guardianes y muchos más. ¿Será quien ponga el punto final?

La filmación acaba de comenzar y recorrerá diferentes áreas de Los Ángeles. También incluirá otras locaciones como Fresno, California y Luisiana. Junto a Larson veremos a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law, Gemma Chan, Lashana Lynch, Djimon Hounsou, Lee Pace, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace y Clark Gregg.

"Captain Marvel" llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.


por TNT