"Captain Marvel" presenta a Minn-Erva

El personaje de Gemma Chan será la antagonista de Carol Danvers

A pocas semanas de finalizar el rodaje de "Captain Marvel" ("Capitana Marvel"), Gemma Chan compartió una de las pocas fotos oficiales de la película. Ella ya terminó su participación en el film y aprovechó para postear en su cuenta de Twitter una foto en el set agradeciendo al estudio por la oportunidad. La actriz interpreta a Minn-Erva, alter ego de la Doctora Minerva de la raza kree.  

En los cómics, Minn-Erva es una científica y espía que llega a la Tierra buscando a Walter Lawson, alias Mar-Vell para reproducirse con él y utilizar sus genes alterados para evolucionar el código genético de los kree. Minn-Erva tiene habilidades parecidas a las de Carol Danvers y, seguramente, será su antagonista en la película.

"Captain Marvel" estará ambientada en los años 90 y contará la historia de orígenes de la superheroína más poderosa de Marvel. La cinta estará protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers/Captain Marvel, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law como Walter Lawson/Mar-Vell y, claramente, Gemma Chan como Minn-Erva y llegará a las salas el próximo 8 de marzo.


por TNT