"Captain America: Civil War" tiene un nuevo spot

¿A dónde terminará el enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark?

Con estos dos colosos enfrentados, ¿qué será de nosotros? "Captain America: Civil War" difundió un nuevo spot que vuelve a marcar las crecientes diferencias que surgen entre los Avengers. El enfrentamiento parece inevitable, Tony y Steve están parados en veredas opuestas y ninguno de los dos tiene pensado ceder.

Luego de un nuevo incidente en el que los Avengers son responsables de millones de dólares en daños, el gobierno quiere tomar el control y coordinar sus operaciones. Pero, el "Capitán América" desea sostener el lugar de independencia del grupo. Para él los héroes no están al servicio de un gobierno, están al servicio de la humanidad. Claro que Tony no piensa lo mismo.

No solo la independencia de los Avengers enfrenta al grupo. Steve Rogers no puede abandonar a su amigo Bucky. Joe Russo, director de la peli junto a su hermano Anthony, comentó a Empire: "Estos son dos muchachos crecieron juntos. Tiene la misma conexión emocional que tendrían dos hermanos." El tema es si Bucky es el bueno o el malo de esta historia, otro punto explosivo para Tony y Steve. El próximo 6 de mayo lo develaremos en los cines.

Dato TNT: Recuerda ir preparado para este estreno a pura acción, ¡la peli dura 2 horas y 27 minutos!
por TNT