Capitán América se sumará muy pronto a "Infinity War"

Chris Evans dijo que en breve estará en el rodaje

Uno de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel es Capitán América, por lo que todos esperan verlo nuevamente en "Avengers: Infinity War", planeada para el 4 de mayo de 2018. El rodaje de este largometraje ya comenzó bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, pero Chris Evans, responsable de darle vida al paladín del escudo, aún no se puso delante delas cámaras.

Según declaró recientemente el actor, la idea es sumarse en breve a la producción de "La Casa de las Ideas". En charla con "The Ellen DeGeneres Show", el nacido en Boston comentó que se hará presente en mayo para calzarse el traje y unirse al resto del team que ya arrancó las filmaciones.

Además, consultado si dejará de interpretar a Capitán América tras la cuarta película de "Los Vengadores", volvió a explicar que su contrato termina con esa cinta coral. De todas formas, aunque es muy probable, eso no significa que no vuelva a negociar con el estudio para seguir en la piel de Steve Rogers en el futuro.
por Alejandro Cusa