"Capitán América 3", un film que cambiará el universo Marvel

Así lo señaló uno de sus directores, pues es la forma que tiene de trabajar el estudio

Falta bastante para que llegue a las salas de cine "Captain América 3" –será el 6 de mayo de 2016 –, pero hay gran expectativa tras el éxito de la primera secuela que estuvo bajo el mando de los hermanos Joe y Anthony Russo. Quizás por eso, el primero habló con la prensa sobre lo que se puede esperar y adelantó que la trama cambiará el mundo cinematográfico de Marvel, tal como lo hacen la mayoría de las producciones que tienen el ojo del presidente de la compañía, Kevin Feige.

Según palabras del realizador, "La Casa de las Ideas" tiene una hoja de ruta muy bien diseñada que apunta a un plan mayor, dentro del cual está el superhéroe que encarna Chris Evans. No obstante, aclaró que la forma de llegar hasta allí depende de los guionistas y los directores involucrados en cada proyecto, algo que ha dado resultado en términos de crítica y taquilla. Luego, adelantó que, como en todos los films de la firma, en esta película hay "una gran idea que altera el universo en su conjunto", aunque el "villano, la historia y el tono" se les deja a ellos.

Entretanto, siguen los rumores sobre la cinta que tendrá al mencionado Evans en la piel de Steve Rogers. Los mismos dan cuenta de que Jeremy Renner, responsable de darle vida a Clint Barton / Hawkeye, dirá presente, mientras que Sam Wilson / Falcon interpretado por Anthony Mackie tendrá muchas más escenas de acción

Dato TNT: Se espera que el subtítulo de "Captain America 3" se conozca pronto.
por Alejandro Cusa