Camila Sodi, belleza y actitud en "Señorita Pólvora"

La actriz es la protagonista de la teleserie que estrenará el 16 de marzo en TNT

Algunos quieren mujeres hermosas, mientras que otros prefieren una personalidad arrolladora y muchísima actitud. Camila Sodi es el combo perfecto en "Señorita Pólvora", la teleserie que estrenará por TNT el próximo 16 de marzo. La actriz, que hace 11 años no pisa la pantalla chica, regresa con un protagónico de alto impacto que promete atrapar a los televidentes desde el minuto inicial, cuando muestre la infiltración del crimen organizado en  todas las capas de la sociedad.

En la emisión que irá de lunes a viernes a las 9PM, la joven del DF encarna a Valentina Cárdenas, la consentida hija de un empresario que al parecer es el padre ideal, pero que esconde un gran secreto que saldrá a la luz con su asesinato. Tras este giro, la muchacha se encontrará envuelta en una guerra sin igual, mientras busca hacer justicia y se relaciona con Miguel Galindo, un criminal con doble vida.

Sodi, que comparte créditos con el galán español Iván Sánchez y el mexicano José María de Tavira, reveló en charla con los medios de prensa que aceptó este rol en la serie que expondrá que los mafiosos de cuello blanco están entre nosotros porque significaba un reto en su carrera y la sacaba de su zona de confort. De hecho, tuvo meses de entrenamiento y lectura hasta crear este personaje aguerrido que tiene tres dimensiones y que -aseguró- es muy distinto a ella. ¡Ya la veremos en acción!

Dato TNT: Camila Sodi contó que, si bien había dobles para las escenas de riesgo, ella y sus compañeros se animaron a hacer algunas y terminaron con pequeños golpes, aunque les encantó.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube