Camila Cabello, Dua Lipa, Shawn Mendes y BTS actuarán en los premios Billboard®

Esta fiesta de la música promete divertirnos a lo grande

Camila Cabello, Dua Lipa, Shawn Mendes y BTS son los primeros artistas confirmados para presentarse en el escenario de los premios Billboard® 2018. Todas las estrellas del mundo de la música estarán sentadas viendo actuar a estos tres jóvenes artistas que están liderando todos los rankings.

Camila Cabello tiene cuatro nominaciones para los premios Billboard® este año en las categorías Top New Artist, Billboard Chart Achievement Award, Top Female Artist y Top Collaboration: Camila Cabello ft. Young Thug, "Havana". Su carrera solista comenzó de manera explosiva cuando logró un Top 10 en el ranking Pop Songs en 2016 con "I Know What You Did Last Summer" a duo con Shawn Mendes. Pero su mayor éxito fue "Havana", tema que se mantuvo 7 semanas en la lista de pop songs y que se convirtió en su primer número 1 en el ranking Billboard Hot 100. El tema es parte de Camila, su primer álbum, que debutó en el puesto más alto del ranking Billboard 200.

Para Dua Lipa será la primera presentación en un show de premiación en los Estados Unidos. La superestrella pop inglesa tuvo una espectacular performance en los rankings Billboard de 2017. Su himno "IDGAF" está escalando muy rápido en los charts. Pero su gran éxito es "New Rules". Este tema llegó al número 1 en la lista Pop songs a comienzo de este año. El video superó los mil cien millones de vistas en Youtube convirtiendo a Dua en la primera artista femenina en romper la barrera de los mil millones de vistas en la plataforma.

Con tan solo 19 años, el cantautor multi-platino Shawn Mendes debutó en los rankings Billboard en 2015 con su hit "Life of the Party" y desde entonces su carrera ha ido en ascenso. Llegó al número 1 en el ranking Billboard 200 con su álbum debut "Handwritten" y su sencillo "Stitches" logró ubicarse en los primeros 10 puestos del Billboard Hot 100 y escalar a la primera posición del ranking Pop songs, puesto que también alcanzó "There's Nothing Holding me Back". Este año está nominado en la categoría Top Social Artist.

Y el último gran anuncio es que la súper exitosa banda de k-pop BTS estará subiendo por primera vez al escenario en la gran noche de Billboard para presentar en exclusiva su nuevo single. Desde su debut en 2013 han batido todos los récords en los charts Billboard en lo que respecta a bandas surcoreanas, logrando posicionarse en los primeros puestos de los rankings de todo el mundo. El año pasado se convirtieron en el primer grupo K-Pop en ser nominado y recibir un premio Billboard®. Este año nuevamente están nominados en la categoría Top Social Artist donde compiten con Shawn Mendes.

¡No te pierdas la entrega de los Billboards® el próximo 20 de mayo por la pantalla de TNT! En vivo y en directo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, presentado por Kelly Clarkson.


por TNT