¡Camila Cabello dice presente en los AMAs®!

La artista se presentará junto a Shawn Mendes y el DJ y productor Zedd en el Microsoft Theater

Compositora y cantante, Camila Cabello nos trajo "Havana" un tema lleno de ritmos latinos, suaves y candentes. ¡Cómo no iba a estar presente en los 2018 American Music Awards®! La artista nacida en Cuba y criada en Estados Unidos, triunfó con el grupo de chicas Fifth Harmony hasta que decidió iniciar un camino propio con mucho éxito.

Su álbum "CAMILA", lanzando en enero de este año, llegó al primer puesto del Billboard 200 más rápido de lo que puedas cantar "Havana, ooh na-na". La artista se convirtió en la primera solista en 15 años en estar en el número uno del ranking con su disco y, al mismo tiempo, con su canción, "Havana". Camila Cabello está nominada en cinco categorías de los AMAs® y, además, ¡nos hará cantar y bailar con su música!

En la inmensa lista de performers de la noche de los 2018 American Music Awards®, estará también el artista canadiense Shawn Mendes. El cantante y compositor debutó en mayo con disco propio y llegó inmediatamente al primer puesto del Billboard 200. Su presentación contará con la colaboración del DJ y productor Zedd que lo acompañará interpretando un tema de su álbum "Shawn Mendes".

¡Ya falta muy poco para los AMAs®! No te pierdas la noche de los premios de la música por TNT el próximo martes 9 de octubre.

por TNT