Cameron y Winslet, juntos en "Avatar 2"

El director convocó a la genial actriz para formar parte del elenco de la peli

Pasaron muchos años pero, finalmente, Kate Winslet y James Cameron volverán a trabajar juntos. El director y la actriz ganadora del Oscar® compartieron una de las películas más conmovedoras de la historia del cine, "Titanic". Ambos disfrutaron tanto de la experiencia que decidieron que es momento de regresar al set.

Es por eso que Cameron convocó a Winslet para sumarse al reparto de la secuela de "Avatar 2". En declaraciones a Deadline, el cineasta hizo elogiosos comentarios sobre la actriz que conoció el éxito de su mano: "Kate y yo llevamos 20 años buscando algo en lo que trabajar juntos de nuevo. Ahora no puedo esperar para verla interpretando a Rolan
".

Por el momento, el argumento de la secuela se mantiene bajo total secreto. Sin embargo, hay rumores que indican que esta continuación se desarrollará en los océanos de la exuberante tierra de los Na'vi. Allí Jake y Neytiri viven con su familia mientras intentan mantenerse a salvo de los embates de los seres humanos.

Junto a la recién llegada Kate Winslet veremos a Zoe Saldana, Sam Worthington y Sigourney Weaver. Además, otros siete pequeños nuevos actores se sumarán a la peli. El rodaje acaba de comenzar y la fecha de estreno pautada para "Avatar 2" es diciembre de 2020. Luego llegarán las siguientes tres en 2021, 2024 y 2025.
por TNT
Tags avatar