Cada minuto cuenta en el primer trailer de "Passengers"

Jennifer Lawrence y Chris Pratt están en el espacio... ¡y en grave peligro!

Atracción, acción, angustia. Todo esto y más se vive en los intensos dos minutos del primer trailer de "Passengers", el nuevo film de Ciencia Ficción protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. La muy buena edición presenta a los dos personajes centrales de la trama encarnados por estos favoritos de Hollywood, mientras que explica el drama que vivirán en el espacio y siembra algunas dudas en el espectador.

Respecto a la historia, seguirá los pasos de Jim y Aurora, dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta. Durante el viaje, ambos se encuentran en animación suspendida, pero despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un desperfecto. Cuando se enfrentan a vivir el resto de su existencia allí, con todo el lujo que hubieran podido desear e incapaces de negar su intensa atracción, descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5.000 "durmientes" en juego, quedará en sus manos salvarlos a todos.

Morten Tyldum es el director de la cinta que estrenará el 21 de diciembre y que cuenta con libreto de Jon Spaihts. Además de los mencionados Pratt y Lawrence, el elenco está compuesto por Michael Sheen, Laurence Fishburne, Aurora Perrineau, Jamie Soricelli, Kimberly Battista, Shelby Taylor Mullins, Marie Burke y muchos más.
por Alejandro Cusa
Tags passengers