La pareja más glamorosa de Hollywood vuelve a estar en pantalla

Brad y Angelina protagonizan "By the Sea", tercer largometraje que dirige la actriz

La pareja más atractiva y glamorosa  de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, se pone el centro de los flashes para ser la protagonista de "By the Sea". La cinta, que  pone por tercera vez a la bellísima morocha en la silla de directora, está en plena etapa de postproducción y planea estrenar el 13 de noviembre en los Estados Unidos. 

Luego de "Inquebrantable" (Unbroken), la intérprete y realizadora puso manos a la obra en este nuevo film que se enfoca en la historia de una relación que ha perdido el rumbo. En sí, es un momento en la vida de Roland y Vanessa, quienes 
se distancian después de atravesar una situación complicada en sus vidas. Pero viajando por Francia encuentran un pueblo junto al mar en donde intentarán recuperar aquello que queda de su amor.

"By the sea" ya despierta expectativas por ver otra vez a las dos estrellas juntas en la pantalla plateada. A la par de ellos están Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Richard Bohringer, Melvil Poupaud, Sarah Naudi, Frédéric Dessains y Anna Cachia, entreo otros.

Dato TNT: "Kung Fu Panda 3" será el próximo proyecto como actriz de Angelina.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube