"Buscando a Dory": ¿Cómo avanza la secuela?

Habrá que ayudar a Dory a reencontrarse con su pasado en la secuela más esperada del fondo del mar

Nadaremos, nadaremos… Luego de años de espera hay más confirmaciones sobre la secuela de la búsqueda oceánica que encara un Marlin para hallar a su hijo Nemo. La segunda entrega del film que nos conquistó, cuyo título será "Buscando a Dory" (Finding Dory), estará centrada en la historia de la pececita desmemoriada que enamoró al público con su personalidad chispeante y feliz.

Según se dice, en esta vuelta al fondo del mar que estrenará el 17 de junio de 2016, Dory y Marlin partirán en búsqueda de la familia de ella. Gracias a ello, vivirán miles de aventuras. Atravesarán el océano pacífico plagado de barcos de carga, cruzarán una tupida selva de algas y harán nuevos amigos como un pulpo y una beluga, entre otros.

Bajo la dirección de Andrew Stanton, el viaje comenzará seis meses después de los eventos relatados en "Buscando a Nemo" (Finding Nemo). Desde ese momento, viviendo en el arrecife, Dory sentirá el llamado de sus instintos de migración, y sus amigos inseparables no podrán dejar a esta nadadora amnésica partir en soledad.

Dato TNT: Ellen DeGeneres retorna para darle vida a Dory y Albert Brooks será nuevamente Marlin. A ellos se suman otras grandes estrellas de Hollwood.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube