Buscan director para "Man of Steel 2"

Y hay un hombre en la mira

"El Hombre de Acero" (Man of Steel) fue la primera película del Universo Extendido de DC. Llegó a las salas allá por 2013 y desde entonces se habla de su secuela. Con el guion en camino y la confirmación de la segunda entrega por parte de la manager de Henry Cavill, parece que Warner Bros. Pictures está en la búsqueda del director y ya tendría a alguien en la mira.

Según ColliderMatthew Vaughn es el realizador que pretende el estudio para hacerse cargo de la nueva cinta del kryptoniano. El cineasta estuvo detrás de las cámaras de "Kick-Ass", "X-Men: Primera generación" (X: First Class), "Kingsman: El servicio secreto" (Kingsman: The Secret Service) y de la próxima a estrenar "Kingsman: The Golden Circle", por lo que experiencia no le falta para semejante desafío.

Mientras tanto, esperamos la inminente aparición de Superman en "Justice League", largometraje que cuenta con Zack Snyder como responsable. Junto al muchacho de la S en el pecho estarán Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).
por Alejandro Cusa