¡Más novedades sobre la peli de Bumblebee!

El primer spin-off de "Transformers" llegará el año que viene

Llegaron al cine para alegrar nuestros días y parece que se quedarán por mucho tiempo. "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight), la quinta entrega de la saga, se estrenará el 21 de junio. El film explorará la historia de los autobots en la tierra y nos sorprenderá saber desde cuándo están entre nosotros.

Pero los fanáticos tendrán mucho más para festejar ya que Paramount Pictures planea que la franquicia crezca de manera exponencial. "Bumblebee" será el próximo lanzamiento, un spin-off que se centrará en el genial Camaro amarillo. Desde hace tiempo hay novedades sobre el film y los últimos días no son la excepción.

Según Empire, la peli hará un viaje en el tiempo y lo veremos rodando en los coloridos años '80. La revista afirma que tendrá un tono diferente a las cintas que la preceden, apuntando a un público más joven. El rodaje a cargo de Travis Knight iniciará muy pronto para arribar a las salas en junio de 2018. Por el momento, solo cuenta con Hailee Steinfeld en el reparto, pero se espera que en las siguientes semanas se anuncie quiénes la acompañarán.
por TNT