Bumblebee tiene compañía para su spin-off

La peli incorpora a una joven protagonista

"Transformers" es una de las franquicias más exitosas del cine. La historia seguirá con el estreno de "El Último Caballero" (The Last Knight) pautado para el 21 de junio, mientras que también están en marcha spin-offs que nos permitan conocer más de los Autobots y los Decepticons. El más encaminado es el film de Bumblebee, que en las últimas horas tuvo novedades importantes. 

Según informó The Hollywood Reporter, la actriz 
Hailee Steinfeld será la protagonista de esta cinta que tendrá como principal personaje al Camaro amarillo. El mencionado medio también indicó que la joven que brilló en "Temple de acero" (True Grit) dará vida a una chica que ama la mecánica.

Respecto a lo que se verá en pantalla, 
Michael Bay señaló hace tiempo en charla con MTV que será una precuela centrada exclusivamente en este personaje: "Será un poco más joven y tratará más sobre él y solo sobre él". Travis Knight, quien debutó como realizador con "Kubo and the Two Strings" (conocida en América Latina como "Kubo y la búsqueda samurái" y "Kubo y la búsqueda del Samurai"), será el director de esta gran producción de Paramount.
por TNT