BTS ya está listo para los Billboard® 2018

Ensayos, paseos, ¡y más!





Este domingo 20 de mayo llegan los Billboard® Music Awards a la pantalla de TNT y uno de los momentos más esperados es la aparición de la banda de K-Pop, BTS. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se encuentran en Estados Unidos desde hace unos días y no paran de compartir su recorrido.

Tal como nos tienen acostumbrados, los chicos compartieron infinidad de fotos (¡con mucho estilo!) de su paseo por Los Ángeles. A su vez, se encontraron con geniales artistas tales como Zedd y Backstreet Boys… ¿Se vienen nuevas colaboraciones con los jóvenes coreanos? También, este sábado estuvieron ensayando para la presentación televisiva de su nuevo single, "Fake Love", que tendrá lugar en la premiación. Otra de las novedades es que Tyra Banks Halsey se sentarán junto a ellos en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, tal como se ve en la foto.

Recordamos que los Bangtan Boys tienen una nominación como Mejor Artista en Redes Sociales, compitiendo con Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y Shawn Mendes y además, prometen un alucinante show en vivo. ¡Contamos los minutos que faltan para verlos!
por Romina Nigolian